Nuestro Padre Jesús Nazareno de El Burgo

Nuestro Padre Jesús Nazareno de El Burgo

lunes, 29 de octubre de 2012

Información a Hermanos e interesados


La Junta directiva de la Hermandad de Padre Jesús quiere informar que tras   reunión extraordinaria celebrada el día 27 de Octubre de 2012, los asistentes a dicha reunión y por mayoría absoluta acuerdan lo siguiente: la moto que se sorteó por parte de esta Asociación Cofrade-Cultural y cuyo ganador no llegó a aparecer  tras haberse sorteado en dos ocasiones, será vendida al concesionario donde se compró y el dinero de esa venta será usado íntegramente para obras sociales   en El Burgo, obras benéficas que serán anunciadas próximamente.

         Esta junta directiva es consciente de la expectativa  que produjo este sorteo en el pueblo y el deseo que muchos burgueños y burgueñas albergaban de que la moto se tocara aquí. Frente al azar  nada podemos hacer y aunque la moto se sorteó de manera extraordinaria en una segunda ocasión, el ganador no apareció. Otro sorteo no tendría sentido pues muchas personas se han desprendido de las papeletas y tampoco podemos comunicarnos con todos los que compraron para anunciarles un nuevo sorteo. Pero en cierto modo, la moto quedará en el pueblo, primero porque los beneficios del sorteo no tienen otro fin que mejorar nuestra Semana Santa y segundo, porque el dinero que se saque de la venta de la moto ira destinado en su totalidad a alguien necesitado del pueblo de El Burgo.

         Los miembros que dirigen esta asociación quieren agradecer, una vez más, a todas aquellas personas que colaboraron con la venta y la compra de papeletas y decirles que nuestra única preocupación es mejorar el patrimonio de nuestra hermandad y la Semana Santa de El Burgo.
                                                                                     La Junta Directiva


                               En El Burgo a 27 de Octubre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario